Individuos a bordo de motora todoterreno disparan contra agentes durante intervención en Yabucoa

Ningún policía resultó herido en el incidente

0
547
Archivo

Individuos ocupantes de una motora todoterreno realizaron varias detonaciones hacia agentes de la Policía durante una intervención vehicular reportada anoche en el estacionamiento del centro comercial Plaza Yabucoa.

Según el informe policiaco, los agentes Elisamuel Díaz y Javier Ortíz efectuaban la intervención por la Ley 22 de Tránsito, cuando el agente Díaz se percató que un individuo se montó en una motora todoterreno con un ocupante en la parte posterior. Al salir del lugar, los sujetos realizaron varias detonaciones hacia ellos.

Posteriormente, en el kilómetro 97.6 de la carretera PR-3, los ocupantes de dicha motora realizaron varias detonaciones a los agentes Pedro Colón, Heriberto Rivera y al teniente Jesús Nieves, quienes llevaron a cabo una persecución hasta las parcelas Martorell del barrio Limones en Yabucoa. Allí, los individuos huyeron entre las calles sin ser arrestados por las autoridades.

En este incidente no hubo personas heridas.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hicieron cargo de la investigación.