Identifican asaltante muerto en robo a comercio en Las Piedras

0
489
Archivo / El CIC de Fajardo investiga.


Las Autoridades identificaron como Jesús Manuel Rivera Sánchez, de 32 años, al asaltante que murió herido de bala cuando el propietario de un comercio en Las Piedras lo confrontó para evitar un robo.

La comandante Margarita George, directora del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, develó esta mañana la identidad del asaltante, involucrado en los hechos que ocurrieron en horas de la tarde del miércoles, en el estacionamiento del negocio Edgardo Auto Parts, ubicado en la carretera PR-31 intersección con la carretera 936 en el barrio Boquerón.

Según trascendió, Rivera Sánchez era residente de Carolina. Los hechos ocurrieron cuando en conjunto con otros dos individuos intentaron asaltar al propietario del negocio para quitarle una cartera con dinero en su interior.

Relacionados a esto hechos La Policía mantiene bajo custodia a otros dos asaltantes, que fueron identificados por la Policía como Raúl Esquilín Correa de 32 años, quien aún se encuentra recluido en condición estable y Luis Castellano Rodríguez  de 32 años, ambos residentes de Carolina.

La Agente Aracelis Aponte del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto con la fiscal Ana Garcés,  radicarán lo cargos correspondiente en el día de hoy.