Dos jóvenes se encuentran en condición crítica por accidente grave en Caguas

Los hechos se encuentran en investigación

0
664
Archivo / Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, martes.

En horas de la noche de ayer, martes, se reportó un accidente de carácter grave, ocurrido en el kilómetro 17 de Norte a Sur en el expreso PR-52 en Caguas.

Según se informó, que la conductora Noelia M. Roldan Reyes, de 35 años, impactó la parte posterior de un carro que se encontraba detenido en el carril central por desperfectos mecánicos. Dicho vehículo era conducido por Gabriel Falcón López, de 18 años, quien no posee licencia de conducir. El mismo se encuentra en condición estable.

Falcón López, viajaba con Zuleyma López, de 22 años y con una menor de 17 años. Ambas fueron transportada al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

Roldan Reyes se encuentra en condición estable e indicó que pasará por el hospital de su preferencia.

Agentes adscritos a la División de Autopistas del Área de Caguas en unión a Servicios Técnicos y el Fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  (787)-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.