Buscan a menor de 16 años desaparecida en Juncos

La joven fue vista por última vez ayer, mientras esperaba frente a su residencia la guagua escolar que la iba a transportar hacia su plantel en Juncos

0
1802
Suministrada / Foto de Cyd Marie Rodríguez Santiago, de 16 años.

La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas busca a una menor desaparecida desde ayer, jueves, en Juncos.

Según el reporte de las autoridades, la joven identificada como Cyd Marie Rodríguez Santiago, de 16 años, fue vista por última vez frente a su residencia, que ubica en la colindancia con Canóvanas, mientras esperaba la guagua escolar que la iba a transportar hacia su plantel en Juncos.

Rodríguez Santiago fue descrita como de 5’8’’ de estatura, 130 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y pelo castaño largo.

Si usted conoce el paradero de la menor, comuníquese con la agente Blanca I. Román, de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas, al 787-744-0322, extensión 4408.

De igual forma, puede llamar al 787 343 2020 o brindar información a través de las redes sociales de la Policía: Twitter@PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov.