Asesinatos en Juncos y Fajardo durante el fin de semana

El fin de semana cerró con un total de ocho asesinatos en la isla, según el resumen de novedades de la Policía

0
646
Archivo

Un asesinato fue reportado en horas de la noche de ayer, domingo, en Juncos, informó la Policía.

Según el informe policiaco, una llamada anónima a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades a eso de las 10:02 de la noche sobre un hombre herido de bala, en hechos ocurridos en el residencial Colinas de Magnolia.

Al llegar las unidades al lugar, el perjudicado, identificado como Jerry A. Figueroa Cabezudo, de 35 años y residente en Gurabo, había sido trasladado al hospital Neomed Center de Gurabo.

La víctima, quien presentaba múltiples impactos de balas, fue declarada sin signos vitales por el doctor de turno.

El agente Reynaldo Quiñonez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Juan C. Goyco y personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Por otro lado, agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo investigan un asesinato reportado a las 2:59 de la tarde del viernes frente al Colmado Nieves, en la Avenida Conquistador en Fajardo.

Un hombre, identificado como Edwin Torres Rosario, de 45 años, fue ultimado de varios impactos de bala mientras se encontraba en el interior de un vehículo Mazda 3 con tablilla GQW-125. Luego, varios individuos armados y que viajaban en otro vehículo supuestamente abrieron fuego contra Torres Rosario, provocándole la muerte en el acto.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través del sistema de emergencias 9-1-1. Cuando los paramédicos de Emergencias Médicas de Fajardo evaluaron a la víctima, certificaron la ausencia de signos vitales.

En la escena se recuperaron casquillos de varios calibres, indicó la Uniformada.

El fin de semana cerró con un total de ocho asesinatos en la isla, según el resumen de novedades de la Policía.