Arrestan a hombre por ocasionar daños a propiedad municipal en Humacao

El individuo intentó hacer un escalamiento en el monumento Cacique Jumacao

0
704
Archivo / El arresto se efectuó a eso de las 4:45 de la tarde de ayer, martes.

El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, Teddy Morales, informó que durante la tarde de ayer, martes, se efectuó un arresto por escalamiento, daños a propiedad municipal y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según explicó Morales, a eso de las 4:45 de la tarde de ayer, Juan Carlos López, de 36 años, y residente del Barrio La Fermina en Las Piedras, fue puesto bajo arresto por ocasionar daños  a la puerta de acceso al cuarto de bomba del monumento Cacique Jumacao localizado en la Carretera PR-3, intersección con la PR-60.

Al momento del arresto, López Figueroa poseía sustancias controladas y parafernalia, por lo que se realizó la prueba de campo en la División de Drogas y Narcóticos, arrojando positivo a marihuana y cocaína.

Se consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó que el arrestado permaneciera bajo custodia de la Policía Municipal de Humacao durante la noche, para radicar cargos criminales hoy, miércoles, a las 9:30 a.m. por posesión de sustancias controladas, daños y escalamiento.