Alcalde de Caguas reacciona a asesinato de tres jóvenes ocurrido anoche en antiguo Moisty Park

Aseguró que la Policía Municipal se encuentra en la escena brindando apoyo a los agentes estatales

0
770
Archivo / La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investiga la escena junto a personal del Negociado de Ciencias Forenses.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, informó esta mañana que la Policía Municipal de la ciudad se encuentra brindando apoyo a los agentes estatales en la escena del asesinato de tres jóvenes ocurrido anoche en las inmediaciones del antiguo Moisty Skate Park.

“Nuestra Policía Municipal se encuentra, como de costumbre, brindando apoyo en la escena a los agentes estatales desde el momento en que se reportaron los sucesos”, indicó el ejecutivo municipal.

“Me consterna y sobrecoge las trágicas muestres de tres jóvenes ocurridas anoche en nuestra ciudad bajo circunstancias aún no esclarecidas. Toda muerte violenta es impactante e insostenible, y aún más cuando se trata de jóvenes que deberían ser la esperanza de nuestra sociedad”, expresó.

La Policía investiga el asesinato de los jóvenes entre las edades de 19 y 20 años, reportado a las 9:30 de la noche de ayer mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron los cuerpos de tres hombres muertos y dos jóvenes que resultaron ilesos.

La Uniformada ha descartado en su investigación preliminar que se trate de un crimen relacionado al narcotráfico, pues el sargento David Correa explicó hoy que una persona sin hogar que pernoctaba en el antiguo parque es el sospechoso de asesinar a los jóvenes.

Sin embargo, Miranda Torres informó que impartió instrucciones al comisionado de la Policía Municipal para reajustar los planes anticrímenes como resultado de actos violentos ocurridos en Caguas desde el inicio de año.

“Desde el comienzo de año han ocurrido una serie de actos violentos en Caguas a causa de la lucha por los puntos de drogas y he impartido instrucciones a nuestro Comisionado de la Policía Municipal para reajustar planes y mantener estrecha colaboración con la Policía Estatal. Actualmente, estos planes se están implementando en conjunto con los agentes estatales, de acuerdo a trabajos de inteligencia compartidos”, afirmó el alcalde.