Para febrero construcción del desvío Félix López y la subasta de la Pista Atlética Municipal 

Para marzo se contempla comenzar la obra

0
1168
foto suministrada/La reconstrucción de la pista atlética municipal saldrá a subasta en febrero

En el área urbana también, mencionó el inicio para el mes de febrero de la construcción del Desvío Félix López -entre la estación de bomberos y la Sabana- que fue cerrado desde antes del Huracán María por el colapso de una tubería en un tramo de la vía. Este contribuirá a un mejor flujo vehicular en el centro del pueblo. “Ya se subastó y se construirá a un costo de $1,000,169”, indicó el primer ejecutivo pedreño.

De otro lado se mostró optimista en que finalmente para febrero se pueda adjudicar la subasta de la reconstrucción de la Pista Atlética Municipal, que tanto reclamo ha tenido de la gente, y para marzo comenzar la obra. Estimó que tomará en completarse aproximadamente un año, tiempo en que se mantendrá cerrada como medida de seguridad.

“Ahora se va a reconstruir con fondos de recuperación de FEMA a un costo estimado entre $2 a 2.5 millones. Se trabajará con las gradas, la pista con nuevo material, se cambiará toda su superficie, los baños, las verjas y toda su estética. Lamentamos que haya pasado tanto tiempo. El Huracán María la desbarató cuando hacía apenas un año y medio antes, habíamos invertido en ella $1.2 millones en mejoras”, comentó expresando esperar que no haya más inconvenientes para realizar la reconstrucción de esta instalación a la que atribuyó ser la de mayor uso en Las Piedras