Pabellón de la Fama de Caguas lamenta el fallecimiento del legendario Mariano ‘Tito’ Ortiz

"¡Qué descanse en paz nuestro admirado astro del baloncesto puertorriqueño!", comentó Luis Domenech, secretario del Pabellón

0
636
Foto suministrada / Mariano 'Tito' Ortiz

El Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, su presidente, Lcdo. Wilfredo Padilla y su junta de directores se unen al dolor que embarga a la familia y a todo el pueblo deportista de Puerto Rico por el lamentable fallecimiento del legendario Mariano ‘Tito’ Ortiz, uno de los baloncelistas de mayor impacto de todos los tiempos tanto en el Baloncesto Superior Nacional como internacionalmente. 

“Se trata de un superdotado del deporte que puso en alto el nombre de Puerto Rico. ¡Qué descanse en paz nuestro admirado astro del baloncesto puertorriqueño!”, comentó Luis Domenech, secretario del Pabellón.

Domenech recordó que con la partida del llamado ‘Géminis 4’ son varios los conocidos neoyorican que han partido al descanso eterno. Estos son Héctor ‘El Mago’ Blondet, Neftalí Rivera, César Fantauzzi, Pedro Juan Santana, Ricky Pietri, Lenny Santiago, Felix Pagán, Felix Rivera, Ángelo Cruz, Franky Rivera y Ralph Morales.

Descanso eterno al legendario ‘Tito’ Ortiz.