Orden de arresto a hombre por delitos de asesinato y Ley de Armas en Naguabo

Se arrestó a José E. Cruz Rodríguez, conocido por “Cusito”

0
1765
Archivo

Personal del negociado de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, como parte de las iniciativas del plan de trabajo 100 X 35, donde participaron las Divisiones de Inteligencia Criminal y Drogas de Humacao, en la tarde de ayer, arrestaron a individuo que tenía una orden de arresto por los delitos de asesinato y Ley de Armas, con una fianza de $2.7 millones y expedida por el juez Juan C. Vera. 

Se arrestó a José E. Cruz Rodríguez, conocido por “Cusito” de 34 años. 

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo de 2022, en el residencial Dr. Pedro Palou en Humacao, donde las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre identificado como Carlos J. Rivera Hernández de 35 años y una mujer identificada como Yudeiky Marie Luyando Ríos de 24 años, los cuales fallecieron en el acto. 

El arresto se llevó a cabo una residencia en el barrio Daguao en Naguabo y se le ocupó una bolsita de marihuana y un revolver cargado con seis municiones. 

La agente Dayra Colón, supervisada por el teniente Brian Díaz consultó el caso con la fiscal Melissa Díaz, instruyó dejar al detenido bajo custodia de la Policía para el diligenciamiento y la radicación de nuevos cargos criminales durante el día de hoy.