Oficina de Agricultura de San Lorenzo anuncia taller sobre composta

0
356
(Archivo)

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que la Oficina de Agricultura Municipal estará llevando a cabo un importante taller práctico: Aprendiendo a hacer composta a partir de residuos biodegradables (parte dos) el viernes, 11 de febrero de 2022 a las 9:00 a.m.

“Desde que asumimos las riendas de la Administración Municipal de San Lorenzo, el desarrollo de la agricultura ha sido importante, donde hemos buscado alternativas para el desarrollo de este sector a través de la Oficina de Agricultura Municipal. Es por esto que estos talleres son de gran beneficio para los agricultores, así como para los que desean aprender sobre estos temas”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

El taller práctico: Aprendiendo a hacer composta a partir de residuos biodegradables se efectuará en la Oficina de Agricultura Municipal de San Lorenzo y será ofrecido por la agrónoma, Dalma Cartagena.

Para participar se requiere que se registre llamando al (787) 736-4943 o puede escribir a: mortiz@sanlorenzo.gov.pryzayas@sanlorenzo.gov.pr,  ynieves@sanlorenzo.gov.