Nuevo comandante de área de Humacao se reúne con su equipo de trabajo

Fue designado a la posición desde la semana pasada

0
609
Foto suministrada / El nuevo comandante de área de Humacao, Samuel Luciano Rivas.

El nuevo comandante de área de Humacao, teniente coronel Samuel Luciano Rivas, quien fuera designado a dicha posición la semana pasada, llevó a cabo su primera reunión con su equipo de trabajo, en la mañana de hoy. 

Luciano Rivas, quien cuenta con 35 años de servicio en la Uniformada, reveló que próximamente se estará reuniendo con los alcaldes de los diferentes municipios, que comprenden el área de Humacao. 


“Estoy evaluando los planes de trabajo que ya existían y, aquellos, que funcionaron se dejarán activos. Estaré creando alianzas y consejos de seguridad comunitarios para reforzar la cooperación de la ciudadanía hacia la Policía” expresó Luciano. 


Además, el nuevo comandante de área se dispone a escuchar las preocupaciones de los alcaldes y trazar estrategias con los comisionados municipales para la lucha contra el crimen.  


“A base de mi experiencia estableceré nuevos esfuerzos y alternativas para minimizar aquellos delitos tipo I que afectan a nuestras comunidades”, finalizó el Teniente Coronel.