Municipio de Humacao reconoce aportación del Club Rotario en la iniciativa “Al Rescate de Nuestros Parques”

La iniciativa “Al Rescate de Nuestros Parques” se ha dado la tarea de ir rehabilitando los parques del municipio de Humacao

0
446
Foto suministrada

El director del Departamento de Recreación y Deportes de Humacao, Kenneth Nicholson, en representación del alcalde Reinaldo “Rey” Vargas, reconoció y agradeció a un grupo del Club Rotario su ayuda y aportación al unirse a la iniciativa “Al Rescate de Nuestros Parques”.

Los integrantes del Club Rotario de Humacao y del estado de California, en su esfuerzo de continuar impactando vidas y comunidades, se unieron a esta iniciativa. El club busca contribuir junto al Departamento de Recreación y Deportes de Humacao la rehabilitación de las áreas recreativas para beneficio de los niños y jóvenes humacaeños.

La iniciativa “Al Rescate de Nuestros Parques” se ha dado la tarea de ir rehabilitando los parques del municipio de Humacao para que los ciudadanos tengan unas facilidades en óptimas condiciones.

“A tales efectos, queremos agradecer a los amigos Rotarios de Humacao y California por su contribución a esta importante iniciativa municipal, para la cual han aportado y colaborado con la instalación de columpios en 16 parques de nuestra ciudad. Han hecho que nuestros niños puedan tener un lugar para recrearse y divertirse de manera segura. Gracias por ser parte del compromiso que tenemos como administración municipal y por toda la ayuda brindada para que nuestras comunidades humacaeñas brillen; recibiendo los servicios necesarios y contribuir al desarrollo de estas”, expresó la administración municipal de Humacao.