Millones aprobados por SBA para la zona este

0
468


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(11 de mayo de 2018)-En conjunto con múltiples ayudas federales, desde el paso del huracán María, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) ha ofrecido la oportunidad a comerciantes y ciudadanos de acogerse a préstamos de bajo interés, así sea porque le fue denegada la asistencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), o porque la ayuda asignada no fue suficiente para completar trabajos de mitigación.

Desde que comenzó el proceso de recuperación, SBA, ha aprobado un total de $278 millones de dólares en préstamos tanto para comercios, como para individuos, específicamente entre los pueblos de Humacao, Las Piedras, Naguabo, Yabucoa, San Lorenzo, Juncos, Caguas, Ceiba y Fajardo.

Así lo confirmó, Angel J. Rodríguez Targa, portavoz de SBA en la zona este de la Isla.

“Estamos dirigiéndonos a dueños de negocios, no importa el tamaño, dueños de hogares e inquilinos. La Agencia ofrece una asistencia por desastres a intereses bien bajos para daños físicos, recuperar propiedad perdida y daños económicos”, comentó Rodríguez Targa.

SBA extendió las fechas límites para la solicitud de préstamos hasta el 18 de junio para daños físicos y hasta el 20 de junio para daños económicos.

El solicitante no tiene que ser comerciante, puede ser un préstamo por daños en el hogar. Puede comunicarse al 1-800-659-2955 para más información.