Invitan a viralizar los deseos para el 2020 en las redes sociales

El artista humacaeño Ariel Orama López grabó junto al cantante Danny González un vídeo musical que celebra el espíritu de la época navideña

0
755
Suministrada / Los cantantes Danny González (izquierda) y Ariel Orama López grabaron el vídeo musical en la Catedral del Viejo San Juan, el estudio del Conservatorio de Música de Puerto Rico y en exteriores de la isla.

Bajo el lema “Que lo único viral sea crear tus deseos”, los artistas Ariel Orama López y Danny González grabaron un tema navideño para invitar a los puertorriqueños a visualizar sus más grandes anhelos ante la llegada del 2020.

Junto a los cantantes y actores se unieron histriones jóvenes del patio para gestar un vídeo musical, compartido en plataformas digitales desde la víspera de Navidad como un “regalo para los puertorriqueños”. El tema seleccionado para llevar el mensaje del espíritu navideño fue “Angels We Have Heard on High” en su versión en español, con el fin de difundirlo hasta las famosas “octavitas”.

Con los “hashtags” #Angels y #BeTheDream, los artistas invitan a todos los puertorriqueños a tomarse un “selfie” en el que se pueda observar su palma de la mano escrita con el anhelo que quieren crear para el 2020, y que lo compartan en las redes sociales.

“Queremos llevar un mensaje positivo a través de este tema, en su versión en español, como un regalo para los puertorriqueños. Hemos vivido grandes batallas… y creo que es hora de resonar con nuevos anhelos, ante la llegada del 2020 y todo lo que conlleva esta transición, a nivel personal y colectivo”, expresó el humacaeño Orama López, también conocido como “AG Orloz”, quien fue el gestor del vídeo.

“Yo creo en estas iniciativas pequeñas y redundan en bien, de forma exponencial. Hemos sido bendecidos de mil maneras y queremos inundar las redes con fotos de anhelos positivos”, resaltó Orama López.