Junqueña Sara Clemente reconocida por el Grupo 21

Es distinguida por aportar en la inserción de latinos en Gobierno Federal

0
704
Sara Clemente, es la directora de Asuntos Federales de LULAC

El Grupo 21 fundado en Washington DC para el inicio de la Administración del presidente Joe Biden reconoció a la junqueña Sara E. Clemente en su Ceremonia de Premiación por la celebración de su Segundo Aniversario como organización. Este Grupo se formó con el propósito de promover el reclutamiento de latinos bajo la nueva Administración y Sara Clemente fue reconocida por la extraordinaria labor que realizó en el ofrecimiento de adiestramientos virtuales para estos propósitos.

A la puertorriqueña, quien es directora de Asuntos Federales de LULAC, se le reconoce por su amplio conocimiento sobre cómo obtener trabajos en el Gobierno Federal, adquirido en diferentes puestos directivos que ostentó en el Departamento de la Defensa y en el Departamento del Trabajo Federal, de donde se retiró como directora de Recursos Humanos.

Sara quien se ha destacado por su servicio y apoyo a la comunidad de puertorriqueños y latinos en la Nación Americana, aceptó con gusto la encomienda que le asignó la organización y creó a su vez un grupo de 25 personas con el que trabajó adiestramientos virtuales sobre cómo prepararse para solicitar y obtener plazas y otras posiciones de confianza dentro del Gobierno Federal. Por su sobresaliente desempeño en esta encomienda fue que el Grupo 21 la distinguió.

Sara quien forma parte de la organización sostuvo que el nombre de Grupo 21, fue inspirado en la célebre frase del astro puertorriqueño Roberto Clemente de: “Cada vez que tienes la oportunidad de marcar la diferencia en este mundo y no lo haces, pierdes el tiempo en la Tierra”. Y es la frase que los mueve a servir.