Investigan muerte de infante en Bayamón

Tenía dos meses de nacido

0
271
Archivo / La muerte de esta infante permanece como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.

Autoridades fueron alertados a las 9:31 de la mañana de hoy domingo, 8 de mayo, sobre un infante muerto en una residencia de la calle B, en la urbanización San Fernando, en Bayamón.

La policía fue notificada a través de una llamada al precinto desde el Children’s Hospital de Bayamón, sobre un caso médico donde una infante de dos meses de nacido, que había llegado sin signos vitales.

El cuerpo del infante no presentó signos de violencia visibles, y de acuerdo a su madre, esta le dio un biberón y la durmió en sus brazos, quedándose ambas dormidas en la cama.

Posteriormente, la madre se levanta y se percata que la infante la tenía pillada en su axila derecha, y no presentaba signos vitales.

La muerte de esta infante permanece como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.

El agente Ramón Torres, de la División Homicidios del CIC de Bayamón, junto a la fiscal Ruth González, continúan con la investigación.