Individuos chocan vehículo de una mujer para cometer carjacking en la PR-30

Tras lo sucedido, la perjudicada perdió el control parcial del volante e impactó una valla de seguridad

0
746
Archivo

Agentes adscritos al distrito de Gurabo, fueron alertados a las 2:35 de la madrugada de hoy, viernes, sobre un carjacking ocurrido en la carretera PR-30, kilómetro 6, en jurisdicción de Gurabo.

Tres individuos que iban en una guagua tipo SUV, chocaron el auto de su víctima para que la misma se detuviera y poder cometer el robo a mano armada. 

Según indicó la querellante, una mujer de 30 años de edad, transitaba en su Toyota Yaris color negro, y del año 2016, por la mencionada carretera (en dirección de este a oeste). La guagua estilo SUV la impactó por el lado izquierdo de su auto. Tras lo sucedido, la perjudicada perdió el control parcial del volante e impactó la valla de seguridad con el lateral derecho.  

Luego del choque, la mujer observó cómo dos individuos (uno de ellos portando un arma de fuego), se desmontaron del vehículo mencionado, mientras un tercero se quedó dentro de este. Bajo amenaza e intimidación, le ordenaron a la víctima que diera todo lo que tuviese en ese momento y el vehículo. 

Los asaltantes la despojaron de su vehículo Yaris, el cual al momento del robo tenía dos calcomanías: una de Hello Kitty, y color rosa, en el cristal posterior y otra de Nike en el parabrisas.

Adicional, los tres individuos se apropiaron ilegalmente de un teléfono iPhone 12 color rojo, un reloj Apple negro y una cartera tipo mochila de la marca Guess, color marrón, con sus documentos personales y unos $50 en efectivo. 

El agente Wilfredo Sánchez, adscrito al distrito de Gurabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de Caguas para que continúen con la pesquisa.