Identifican personas asesinadas en masacre de Humacao

0
543
Suministrada / Escena del crimen a la altura de la urbanización Villa Humacao en la PR-3.
Escena del crimen a la altura de la urbanización Villa Humacao en la PR-3. (Periódico El Oriental)

(3 de septiembre de 2018)- La Policía informó hoy la identidad de las tres personas asesinadas y un herido de bala en la masacre reportada ayer a las 10:04 de la noche en la carretera 3, kilómetro 79, frente a al restaurante Wendy’s en Humacao.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al sistema de emergencia 9-1-1 alertó sobre detonaciones y varias personas muertas a la altura de la urbanización Villa Humacao.

Al llegar las Autoridades al lugar, encontraron en el interior de un vehículo todo terreno Can-Am, color gris y negro, a José David Díaz Alicea de 46 años y a Vidal Díaz Jr. de 32, ambos residente de Yabucoa. Los occisos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Asimismo, se encontró en el interior  de otro vehículo todo terreno Can-Am, color negro, a Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años, quien presentó varios impactos de bala en el área de la cabeza y espalda.

Por su parte, Luis F. López Medina, de 51 años, quien se encontraba en el mismo vehículo que Rodríguez Olmeda, resultó con heridas de bala en el área del humero y pie izquierdo.

López Medina fue transportado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, atendido por el medico de turno y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Rodríguez Olmeda, al igual que su presunta pareja López Medina, era oriunda de Las Piedras.

Relacionado a estos hechos, resultó herido un empleado del restaurante El Mesón en el área de la cabeza y oreja izquierda por fragmentos de vidrio de las ventanas que recibieron impactos de bala. Su condición es estable.

El agente Joel De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al fiscal Israel Umpierre, continúan con la investigación.

José David Díaz Alicea, uno de los occisos, poseía antecedentes penales por los delitos de agresión, escalamiento y violación a la Ley de Armas, según la Uniformada.