ICF confirma identidad de pareja que murió calcinada en Expreso PR-52

Informó la directora ejecutiva del ICF, María Conte Miller

0
439
Reinaldo Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle (Facebook)

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy mediante la comparación de radiografías dentales, que la pareja que falleció el pasado jueves en el accidente de tránsito que ocurrió en el Expreso PR-52 (Luis A. Ferré), en dirección de San Juan a Caguas, fueron Reinaldo Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle.

“El Instituto de Ciencias Forenses corroboró la identidad de Reinaldo Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle, fallecidos en un accidente vehicular. Mediante la comparación de radiografías dentales, se logró establecer de manera científica la identificación de ambos. Las autopsias se realizaron el pasado jueves. Agradezco la pronta gestión de los dentistas que proporcionaron las radiografías, lo que nos permitió adelantar el proceso de identificación”, dijo la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller.

Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle fallecieron en un accidente de tránsito reportado a eso de las 12:07 de la madrugada del jueves, en el Expreso PR-52 (Luis A. Ferré) kilómetro 7.2, en dirección de San Juan hacia Caguas.