Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña hacen historia al derrotar a los invictos campeones Capitalinos de San Juan

El equipo de San Juan llevaba tres temporadas sin conocer la derrota

0
530
Foto 2: Samuel Ibrahin Delgado aportó 14 puntos.

El equipo de los Grises de Humacao hizo historia en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña al derrotar al dos veces campeón y equipo invicto por los pasados tres años, Capitalinos de San Juan, en partido celebrado el pasado miércoles, 16 de febrero, en el Coliseo Roberto Clemente.

José Antonio Pérez lideró la ofensiva de los Grises con 22 puntos, incluyendo 6 canastos de tres; Samuel Ibrahin Delgado lo siguió con 14 puntos y Cristian Díaz terminó con un “Doble Doble” de 13 puntos y 12 rebotes. Con la gran victoria Humacao deja escrito en letras de oro el ser el primer equipo en derrotar a San Juan en la historia de la nueva Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

“Fue una victoria grande para nosotros ya que veníamos de algunas situaciones en los pasados juegos, entre lesiones de jugadores y varias derrotas consecutivas. El coaching staff pudo trabajar con los muchachos y todos dieron el 100% ante los Capitalinos. Le quiero dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y al alcalde, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, por creer en nuestro proyecto y apoyarnos en todo momento.

Los próximos partidos de los Grises de Humacao serán el miércoles 23 de febrero, cuando se enfrentan a Mulos de Juncos en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao; el 8 de marzo los Grises visitan a los Mulos de Juncos y el 10 de marzo los Laguneros de Trujillo Alto llegan a la Ciudad Gris, todos los partidos a partir de la 8:00 de la noche.

Sigue al equipo en Facebook en Instagram como Grises de Humacao LBP.