Gobernador participará como orador principal en Simposio sobre Puerto Rico en Miami

Se llevará a cabo el próximo martes en la ciudad de Miami en el estado de la Florida

0
276
(Archivo)

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, será el orador principal del
Simposio sobre Puerto Rico (Puerto Rico Symposium) que se llevará a cabo el próximo martes en la ciudad de Miami en el estado de la Florida. También, estará de visita en la ciudad de Orlando para reunirse con líderes electos y de la comunidad puertorriqueña.
 
En el Simposio, Pierluisi expondrá a los participantes las razones para invertir en la Isla en su mensaje titulado “Investing in Puerto Rico- Present and Future”. En este evento los temas principales de los deponentes están centrados en oportunidades de inversión y sobre la industria de la banca y del comercio.
 
Como parte de su agenda en el estado de la Florida, el gobernador se reunirá en Orlando con el congresista Darren Soto y líderes comunitarios. Asimismo, tendrá un encuentro con el county sheriff de la ciudad de Osceola, Marcos R. López, así como con oficiales electos y de gobierno de Kissimmee y Orlando incluyendo a la alcaldesa electa de Kissimmee, Olga González.
 
Además, Pierluisi tendrá un junte con el rector y vicepresidente de asuntos académicos de la Universidad Central de la Florida (UFC, por sus siglas en inglés), Dr. Michael D. Johnson quien estará acompañado de personal académico incluyendo a la asesora senior del Puerto Rico Research Hub, Zoé Colón y de la directora de mercadeo de la Asociación de Estudiantes de Puerto Rico, Aleyssa Arroyo.
 
El gobernador partió hoy de la Isla y hasta que regrese el miércoles 16 de marzo, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.