Gabriel de Juncos, derriba barreras con su ejemplo

Gabriel tiene su página de Facebook llamada “Pintando con Amor” en la que se pueden apreciar sus trabajos y también comprarle

0
698
Gabriel realiza verdaderas obras de arte con crayolas derretidas

En el cierre del Mes de la Educación Especial, la escuela Carmen Arzuaga de Juncos reconoció al joven Gabriel Rivera Declet por su talento y superación como microempresario, a pesar de ser paciente de perlesía cerebral. Gabriel quien pertenece al programa de Homebound y figura como matriculado en la escuela superior Isabel Flores, toma rehabilitación vocacional desde su casa y ha desarrollado unas destrezas y talentos con el apoyo de su maestra Iris Z. Díaz, quien lo impulsó a crear su microempresa.

“Él realiza verdaderas obras de arte con la técnica que ha desarrollado de derretir crayolas con un blower utilizando su única mano con movimiento limitado. Es un verdadero ejemplo de superación. Por eso lo reconocemos hoy”, para que sirva de ejemplo a otros jóvenes con o sin discapacidades funcionales, dejó saber su maestra.

Gabriel tiene su página de Facebook llamada “Pintando con Amor” en la que se pueden apreciar sus trabajos y también comprarle. También ha participado en tres ocasiones en el Paseo de Los Artistas en Caguas y no descarta volver a hacerlo. Por lo que, si usted quiere colaborar con él y hacerse de una de sus bellas piezas de arte, le exhortamos a comprarle a través de su página o cuando los vea en exposiciones artísticas.