FEMA busca solicitantes para trabajar en la recuperación del huracán Fiona

Contratar personal temporal local le permite a FEMA diversificar su fuerza laboral y ofrecer oportunidades a los residentes de Puerto Rico

0
328
Archivo /

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) está contratando a residentes de Puerto Rico para ayudar en la respuesta y recuperación como empleados temporales. Contratar personal temporal local le permite a FEMA diversificar su fuerza laboral y ofrecer oportunidades a los residentes de Puerto Rico.

Las plazas abiertas son para especialistas del programa de servicios al solicitante (en toda la isla), enlaces con agencias voluntarias (en toda la isla) y gerentes de manejo de información (en el área de San Juan) para atender las necesidades de recuperación en la comunidad.

Los posibles candidatos pueden solicitar a las siguientes plazas:
• Contratado local (especialista del programa de servicios al solicitante) abierta y publicada en USAJOBS – Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 20 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.

• Contratado local (enlace especialista con agencias voluntarias) abierta y publicada en USAJOBS- Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 21 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.

• Contratado local (gerente de reportes de manejo de información y planificación) abierta y publicada en USAJOBS- Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 14 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.

FEMA es un patrono con igualdad de oportunidades. Los salarios son comparables a los locales. La mayoría de las contrataciones locales temporales se realizan a través de un proceso de contratación simplificado. La duración del empleo de un contratado local es de 120 días, aunque puede extenderse en incrementos de 120 días. Visite el enlace anterior para obtener información adicional, incluyendo las responsabilidades del trabajo y la compensación.

Requisitos de empleo:
 Debe ser ciudadano estadounidense para ser considerado para este puesto.
 Debe pasar con éxito una investigación de antecedentes.
DR-4671-PR NR-023 FEMA busca solicitantes para trabajar en la recuperación del huracán Fiona Learn more at fema.gov/disaster/4671 October 2022 2
 Los hombres nacidos después del 31 de diciembre de 1959 deben haberse inscrito en el Servicio Selectivo.

Para ver otras ofertas de empleo de FEMA, visite fema.gov/careers (enlace en inglés).