Fajardo celebra Día Mundial de la Oración

"Fajardo es un pueblo que ama a Dios...", manifestó el alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez

0
406
Archivo / En la tarde, un grupo de personas estuvo frente a la plaza con carteles en manos pidiendo orar por las personas que pasaban en sus autos.

Un grupo de fajardeños se unieron ayer jueves, 5 de mayo, en oración para clamar por la unión familiar y la paz del pueblo de Fajardo, de la Isla y del mundo entero. 

El municipio formó parte de la celebración del Día Mundial de la Oración y organizó varios eventos.

José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, alcalde del pueblo de Fajardo, informó que las actividades comenzaron en la Casa Alcaldía con un bazar que incluyó, una variedad de libros con diversos temas espirituales, discos de música cristiana y pergaminos con diferentes mensajes, entre otros artículos.

En la tarde, un grupo de personas estuvo frente a la plaza con carteles en manos pidiendo orar por las personas que pasaban en sus autos.

También, hubo múltiples oraciones individuales, en modalidad de servicarro.

Durante la noche, el evento se movió a la plaza pública. En dicho lugar, un grupo de pastores de las iglesias del pueblo se unieron en clamor y adoración a Dios.

Adicional, el alcalde del municipio leyó una proclama alusiva al Día de la Oración durante la actividad.

“Fajardo es un pueblo que ama a Dios. Yo vivo agradecido con Dios por todo lo que me ha dado y por eso siempre pongo cada día de mi vida en sus manos. Sepan que siempre cuentan con mi apoyo para estas actividades que llevan un mensaje positivo para todos a nivel individual, como familia y como país”, manifestó Meléndez Méndez.