Estancia Serena realiza campaña de recaudación de fondos

Continúa con su campaña “La Mujer detrás de la Recuperación”, iniciada en marzo con motivo de la Semana de la Mujer

0
364
(Foto archivo / Estancia Serena anunció su campaña de recaudación de fondos, con la venta de “stickers” para el Centro de Desintoxicación y Rehabilitación de adultos varones.)

El Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Estancia Serena, en Juncos, continúa con su campaña “La Mujer detrás de la Recuperación”, iniciada en marzo con motivo de la Semana de la Mujer.

La misma incluyó la entrega del primer premio Doña Medelicia “Cuca” Peña, otorgado a una mujer que haya dado el todo por la rehabilitación de un hombre de la familia y le fue concedido a Evelyn Velázquez, por su entrega a la recuperación de su hijo, quien lamentablemente falleció a consecuencia del abuso de sustancias controladas. El premio fue entregado por el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y su hija Lizette Peña, honrando la memoria de su esposa y madre, respectivamente, en la actividad ofrecida a las empleadas municipales.

VENTA DE PEGATINAS

De igual forma se informó que la campaña continúa en su fase de recaudación de fondos, con la venta de “stickers” para el Centro de Desintoxicación y Rehabilitación de adultos varones. Su directora Zoraya Rivera indicó que estos “stickers” o pegatinas tienen mensajes de la salud emocional, como: “Se amable con tu Mente”, “Un Día a la Vez”, “Mente, Cuerpo y Espíritu” (en perfecta armonía).

Todo lo recaudado por esta venta será para el Centro. El precio por pieza es de $4.00 y se pueden adquirir a través de las redes sociales de Estancia Serena, Inc. y en los siguientes establecimientos: Farmacia del Pueblo 1 y 2, Tu Punto Chic, Colori Studio, Restaurante Completo y en la página “Sticker Shop RCR Creative” de la Roshelle Cartagena, artista gráfico y diseñadora de las pegatinas. Para más información (787) 333-6140; ext. 462 y 435.