Estancia Serena en Juncos ofrecerá servicios en la temporada navideña

Lea los detalles aquí:

0
463
Foto suministrada / El Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Estancia Serena Inc. doña Medelicia “Cuca” Peña Ortíz, permanecerá abierto durante la temporada navideña.

Este año contrario al pasado, el Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Estancia Serena Inc. doña Medelicia “Cuca” Peña Ortíz, permanecerá abierto durante la temporada navideña, recibiendo y brindando servicios a varones con problemas de abuso de sustancias controladas y alcohol que deseen darse la oportunidad de acabar con este problema. Así lo dio a conocer su Administradora, Zoraya Rivera, hablando un poco de la campaña de “Estancia Serena te Recibe en Navidad” que vienen realizando.

“En el 2020 cerramos un poco forzados por la pandemia, pero este año decidimos permanecer abiertos para brindar servicios a esta población en una época en que las tentaciones abundan, pero que igual muchas personas huyendo de las mismas deciden darse la oportunidad de iniciar un proceso para retomar el control de sus vidas. Lo que sería darse el mejor de los regalos en Navidad y a sus familiares”, expresó Rivera.

Agregó, que los interesados en buscar ayuda u ofrecerla a algún familiar o conocido pueden llamarles al (787) 333-6140 o escribirles a recepcion@es.juncos.pr o admision@es.juncos.pr.

“Recibimos a adultos varones y los encaminamos en el proceso de desintoxicación y rehabilitación totalmente gratis. Pero lo más importante que ingresen de forma voluntaria”, concluyó.