Envejecientes de Ceiba se reúnen en la Plaza Pública

Esta actividad es parte de los eventos que organiza la administración del centro de ancianos para que estos puedan salir de la rutina diaria de sus hogares

0
767
foto suministrada/ alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez con algunos de los envejecientes

Un grupo de participantes del Centro de Edad Avanzada del Municipio de Ceiba se reunieron en la Plaza Pública para compartir y confraternizar. Esta actividad es parte de los eventos que organiza la administración del centro de ancianos para que estos puedan salir de la rutina diaria de sus hogares.

Los envejecientes tuvieron la oportunidad de jugar Dominó, disfrutar música típica en vivo y tuvieron un sorteo de regalos. También, los ancianos, recibieron servicios de salud básico como toma de presión y asistencia social.

Cabe mencionar, que el centro de ancianos está cerrado por remodelación. No obstante, los participantes siguieron recibiendo los servicios en sus hogares. Personal del centro les lleva hasta las casas materiales para hacer manualidades y almuerzos calientes.

Por su parte, el alcalde, Samuel Rivera Báez, anunció que los trabajos del centro están por culminar y reabre sus puertas el 10 de enero de 2023. “Volvemos a recibir a nuestros viejos en su centro, ahora con mejores facilidades y mayores servicios”, enfatizó el alcalde.