EC Waste opera bajo horario especial tras paso de Isaías

Las instalaciones aceptarán materiales hasta las 3:00 y 4:00 de la tarde de hoy

0
717
Archivo / La ruta de recolección en el casco urbano de Humacao se mantiene según coordinada.

HUMACAO – Ante el paso de la de tormenta tropical al sur de Puerto Rico, la compañía de manejo y disposición de desperdicios sólidos EC Waste anunció que, desde ayer, miércoles, hasta hoy, jueves, tendrán un horario especial de servicio.

“Estamos muy conscientes de la importancia del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales, mucho más bajo estas circunstancias. Aun así, siempre velaremos por la protección y seguridad de todos nuestros empleados”, explicó el director de Salud, Seguridad y Cumplimiento Ambiental de la empresa, Jorge Alexis Meléndez.

Se informó que hoy todas las rutas de recolección se mantienen operando en horario regular y la ruta de recolección en el casco urbano de Humacao se mantiene según coordinada.

Con el fin de velar por la seguridad de los empleados, para este jueves las rutas residenciales y comerciales comenzaron servicios a las 5:00 a.m. Asimismo, las siguientes instalaciones tendrán horarios especiales:

  • Estación de Trasbordo de San Juan aceptará materiales desde las 5:00 a.m.
  • Estación de Transbordo de Caguas aceptará materiales desde las 5:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.
  • El Coquí Landfill en Humacao estará aceptado materiales desde las 6:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.
  • Peñuelas Valley Landfill estará aceptando materiales desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Meléndez indicó, además, que “esperamos que la situación regrese a la normalidad lo antes posible. Exhortamos a nuestros clientes a que se mantengan informados si surgieran cambios adicionales, a través de nuestras redes sociales. Como siempre, reiteramos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de todos y cada uno de los sobre 100,000 clientes residenciales y 3,500 clientes comerciales a los que servimos”.

EC Waste, LLC. es el proveedor en servicios de manejo y disposición de desperdicios sólidos no peligrosos en Puerto Rico. Con sede en Humacao, EC Waste provee soluciones en el manejo de desperdicios a sobre 100,000 clientes residenciales y 3,500 clientes comerciales en Puerto Rico. Sus servicios incluyen recolección, transferencia, disposición, reciclaje y recuperación de recursos. EC Waste emplea cerca de 300 personas en Puerto Rico.