Dos carjacking reportados en Caguas

Un carjacking fue reportado en bo. Cañaboncito y el otro en la avenida Luis Muñoz Marín

0
436
Archivo

Un carjacking fue reportado esta madrugada a las 12:53 a.m., hechos ocurridos en el garaje Texaco que se ubica en la carretera 172, bo. Cañaboncito, en Caguas.

Según informó la querellante, varios individuos enmascarados mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, la despojaron de su vehículo Toyota Corolla, del año 2003, tablilla EVW-168 de color verde.

La perjudicada, quien se encontraba en compañía de un hombre, ambos fueron agredidos por los asaltantes. Además, fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Dentro del auto se encontraba una cartera tipo fannypack que en su interior contenía documentos personales y una cartera wallets color negra con documentos personales y seis cheques de la compañía Cayo Caribe a nombre de los perjudicados.

Otro carjacking también se reportó en otra gasolinera ubicada en la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas. Según informó el querellante, dos individuos enmascarados mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego lo despojaron de su vehículo marca Hyundai Cccent año 2014, color blanco con la tablilla IGX -035 y un teléfono Samsung Galaxy s10.