De fiesta personal administrativo de Fajardo

Alrededor de 80 empleados disfrutaron de las actividades

0
362
Foto suministrada / José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez hizo lectura de una Proclama que fue entregada a Francisco Cardona, técnico de la Oficina del Departamento de Finanzas del municipio.

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, festejó durante varios días las ejecutorias del personal administrativo del municipio.

Alrededor de 80 empleados, que laboran en diversas dependencias municipales, disfrutaron de varias actividades con motivo de la celebración de la Semana del Personal Administrativo. 

“Son servidores públicos de excelencia. El municipio cuenta con recursos humanos que hacen un gran trabajo y brindan un excelente servicio a nuestros ciudadanos. Yo estoy agradecido del equipo de trabajo que tenemos”, manifestó el alcalde. 

Meléndez Méndez, hizo lectura de una Proclama que fue entregada a Francisco Cardona, técnico de la Oficina del Departamento de Finanzas del municipio.

Cardona trabaja en el municipio desde 1998 y fue seleccionado en representación de todo el personal administrativo. 

Como parte de las actividades, los empleados disfrutaron de una Expo Feria. Allí asistieron a un taller de “Auto maquillaje and make up artista”, ofrecido por el especialista y educador en belleza, Adrián Rosa.

También disfrutaron de servicios de belleza como: secado de cabello, barbería, cejas y servicios de uñas a cargo de la Moder Hairstyling Institute. 

Asimismo, el grupo de empleados disfrutó de una gira al pueblo de Ponce, allí fueron recibidos en la Oficina de Turismo del municipio y luego pasaron a disfrutar de una actividad en Hotel Ponce Hilton que incluyó un almuerzo.