Cooperativa Naguabeña celebra exitosa Feria de Salud y Bienestar como parte del Mes del Cooperativismo

Como parte del enfoque para llegar a las comunidades, sectores y barrios de Naguabo, los líderes comunitarios han jugado un papel importante dentro de la Cooperativa

0
599
Coop Naguabeña en su tradicional izamiento de la bandera para dar inicio al Mes del Cooperativismo

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña, con motivo de la celebración de octubre, Mes del Cooperativismo, llevó a cabo una serie de actividades las cuales dieron inicio con el izamiento de la bandera del cooperativismo en las afueras del edificio tal cual se realizó a lo largo y ancho de Puerto Rico.

“Tenemos un compromiso con nuestro pueblo y los socios de la Cooperativa Naguabeña de orientar y educar sobre los múltiples servicios y beneficios que ofrecemos de manera seria y comprometida, velando siempre por el bienestar de todos. A tales efectos y, como parte de las actividades de apertura del Mes del Cooperativismo, realizamos el tradicional izamiento de nuestra bandera, así como también, hemos incorporado actividades de responsabilidad social”, sostuvo Axel Santiago Negrón, presidente ejecutivo.

El pasado jueves se llevó a cabo la Feria de Salud y Bienestar la cual contó con la Clínica de Mamografía, Donación de Sangre a beneficio del Banco de Sangre de Servicios Mutuos y orientaciones sobre salud y bienestar. Allí participaron una gran cantidad de ciudadanos quienes recibieron calidad de vida disfrutando en un ambiente de camaradería y confraternización.

“La Cooperativa Naguabeña lleva más de siete décadas al servicio de su comunidad. Año tras año, reafirma y reitera su compromiso y responsabilidad social de promover actividades que redunden en la educación, los valores cooperativistas y, sobre todo, la salud.” señaló Robert Báez González, presidente de la Junta de Directores.

Como parte del enfoque para llegar a las comunidades, sectores y barrios de Naguabo, los líderes comunitarios han jugado un papel importante dentro de la Cooperativa, los cuales, han trabajado arduamente para difundir y llevar el mensaje sobre la razón de ser de esta institución, lo que brinda confianza y seriedad a los nuevos socios.

Por otro lado y, honrando los valores de este movimiento socioeconómico, los directivos de la Cooperativa Naguabeña agradecen el tiempo y disponibilidad de diferentes organizaciones que se unieron para servir a las comunidades, como: Supermercados Econo de Naguabo, Extreme Graphics, Sociedad Americana Contra El Cáncer, Humana, Centro de Investigación y Rastreo de Naguabo, Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico y COSVI.