CONTINÚAN REHABILITACIÓN EN LA PR-30 CONLLEVARÁ CIERRE DE CARRIL EN AMBAS DIRECCIONES EN HUMACAO

Comenzando mañana, miércoles, hasta el 16 de marzo

0
2224
(Archivo)

La Autoridad de Carreteras y Transportación informan la remoción de postes de alumbrado como parte del proyecto de rehabilitación de alumbrado que se llevaba a cabo en la PR-30 entre los kilómetros 23 al 25 en Humacao.

Las obras comenzarán mañana miércoles, 2 al miércoles, 16 de marzo de 2022 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Conllevará cierre de un carril en ambas direcciones.

Como rutas alternas los conductores pueden utilizar la PR-198 intersección con PR-183 y acceder nuevamente a la PR-30 en Las Piedras. También, pueden utilizar la PR-908 intersección con PR-921 para incorporarse en la PR-30.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

Recordamos a los conductores que, dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito instalados en el área, para la seguridad de los conductores y los trabajadores.   Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.