CONTINÚA REPAVIMENTACIÓN EN LA PR-189 EN AMBAS DIRECCIONES Y CONLLEVARÁ CIERRE DE UN CARRIL

Según DTOP, se extenderá por un mes aproximadamente

0
368
Archivo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan los trabajos de repavimentación en la PR-189, entre los kilómetros 3.7 al 7.2 en Gurabo como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial. Se extenderán por un mes aproximadamente. Los trabajos se harán en horario nocturno de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Las obras continuarán hasta el martes, 14 de diciembre. Conllevará el cierre de un carril y los conductores contarán con un carril disponible. Las labores consistirán en la remoción de la superficie asfáltica y depósito de asfalto entre Gurabo hacia Caguas y luego hacia Juncos

Se anticipa congestión vehicular en la zona.Además, recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. 

Recordamos que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.