Comedia sube a escena en el Festival de Teatro de Caguas

Titulada “Ser o no ser”

0
327
Foto suministrada / “Ser o no ser”, comedia que sube a escena en el Festival de Teatro de Caguas.

Escrita y dirigida por Abilio Villareal, es una rica comedia que pretende generar una reflexión y sobre todo romper ciertos tabúes y estigmas entorno a la sexualidad.

A su vez toca temas que tienen que ver con la llamada tercera edad y de cómo, en muchas ocasiones, algunas personas se aprovechan de nuestros adultos mayores sin ningún tipo de conciencia y empatía

Cuenta con las actuaciones de Luis Felicier, Gabriel Villafañe, Joel Berríos, Janette Rivera, Jonathan Meier, Michelle Alvarez y Alexer Adorno.

Durante cinco fines de semana que durará el festival, la ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. Para la reservación de boletos puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

El Municipio Autónomo de Caguas procederá conforme a la orden administrativa emitida por el Departamento de Salud que establece el uso obligatorio de mascarillas y la muestra a la entrada de la tarjeta de vacunación o prueba negativa que no tenga más de 72 horas al momento del día de la función.

La obra es una presentación de Telón Azul, Inc.