Clínicas gratuitas de dermatología para residentes del área este

La Asociación Puertorriqueña de Ayuda al Paciente de Psoriasis invita a relizarse exámenes preventivos de piel, pelo y uñas

0
821
(Foto archivo)

La Asociación Puertorriqueña de Ayuda al Paciente de Psoriasis (APAPP) exhortó a los residentes de la zona este a participar de las clínicas gratuitas de dermatología que se llevarán a cabo el sábado, 4 de junio en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía en el Centro Tortuguero ATMAR localizado en barrio Emajaguas, carretera 901 Kilómetro 13.2 del municipio de Maunabo.

Estas clínicas contarán con un equipo de dermatólogos quienes atenderán consultas y realizarán evaluaciones sobre condiciones o lesiones que se manifiestan en la piel, pelo y uñas.

Además, se ofrecerán orientaciones sobre el cuidado de la piel. Se podrán beneficiar de este evento tanto niños como adultos. El uso de mascarillas será un requisito durante el evento.

Estas clínicas son en alianza con la Fundación Piel Puerto Rico, la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico, Departamento de Dermatología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas y la organización Amigos de las Tortugas Marinas.

Para más información pueden llamar al 787.240.1411, enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico fundacionpielpr@gmail.com o a través de las plataformas de Facebook e Instagram bajo el nombre @APAPPsoriasis.