Cierran Centros de Recuperación por Desastre en Aguas Buenas y San Lorenzo

El DRC de San Lorenzo cerrará permanentemente el 13 de noviembre a las 5:00 p.m

0
422
Archivo /

Los Centros de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) en Aguas Buenas y San Lorenzo, pronto cerrarán de forma permanente. Las horas de servicio serán de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 5 de noviembre. Luego, abrirán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días hasta su cierre.

Detalles adicionales:
• El DRC de Aguas Buenas cerrará permanentemente el 8 de noviembre a las 5:00 p.m.

• El DRC de San Lorenzo cerrará permanentemente el 13 de noviembre a las 5:00 p.m.

Los demás Centros de Recuperación por Desastre temporeros estarán abiertos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. comenzando el 6 de noviembre, a menos que se indique lo contrario. Los sobrevivientes pueden visitar cualquier centro abierto si necesitan ayuda en persona con el proceso de asistencia federal por desastre. Para encontrar su DRC temporero más cercano, oprima en el enlace FEMA DRC: DRC Locator.

Luego del cierre del DRC, los sobrevivientes aún podrán ver el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o utilizando la aplicación móvil de FEMA. Las personas también pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362 para discutir su caso con un representante de FEMA. Oprima el 1 para inglés, el 2 para español y el 3 para otros idiomas. Las personas que utilizan un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS, por sus siglas en inglés), el servicio telefónico con subtítulos u otros, provean el número de dicho servicio a FEMA.

Las líneas telefónicas funcionan de 7:00 a.m. a 2:00 a.m., los siete días de la semana. Los sobrevivientes también pueden solicitar para asistencia si aún no lo han hecho. La fecha límite para solicitar es el 21 de noviembre de 2022.