Cerrarán carretera en Naguabo por trabajos de repavimentación

Durante la mañana y tarde del miércoles

0
609
Suministrada / El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, reunido la semana pasada con personal regional de la ACT para atender la situación en la carretera PR-191.

La carretera estatal PR-191 en Naguabo será cerrada mañana, miércoles, mientras personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) completa labores de repavimentación, informó el alcalde de ese municipio, Noé Marcano Rivera.

El mandatario municipal indicó que los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana desde el puente de Río Blanco hasta la entrada a la comunidad Florida. Se espera que las labores culminen a las 4:00 de la tarde.

“Continuamos con paso firme atendiendo las necesidades de nuestras comunidades. Esta vez realizaremos mejoras en la carretera estatal PR-191 que conduce a las comunidades Florida y Cubuy, lo que permitirá seguridad para los conductores de esta vía”, expresó Marcano Rivera.

El alcalde exhorta a los usuarios de esta carretera a reprogramar sus actividades cotidianas para mañana y horarios de las labores. Además, utilizar como ruta alterna la carretera PR- 969, que conecta la comunidad Florida con la de Maizales.