Celebrarán en Yabucoa importante competencia de skateboards

El Club de Yabucoa es uno de los más grandes, sino el más grande, de Puerto Rico con unos 40 integrantes, que se toman muy en serio el deporte de la tabla sobre cuatro ruedas

0
509
Parte del Club en el Azucareros Skate Park

El Club de Skate Azucareros de Yabucoa y el Gobierno Municipal se han unido para llevar a cabo este próximo domingo 15 de enero, el evento Patinando Entre Colores, que será la competencia más grande de patinetas realizada hasta la fecha por el Club en esta pista municipal. Esperan una gran asistencia de aficionados de este deporte y a las actividades familiares, según dio a conocer Cristina Sepúlveda del Comité de Padre del Club quien trabaja en la organización de la actividad que combina las competencias con el arte, manifestado en la pintura de murales sobre la acción que allí se desarrolle, a cargo de Nelson Selec.

El evento que se celebrará de 9:00 a.m. a 7:00 de la noche, iniciará con las inscripciones de los participantes en las competencias de “skateboard” en las que se premiará con $1,000 a los ganadores en las categorías de PeeWee e Intermedio en masculino y femenino, Open y Master.

En el parque habrá también música en vivo a cargo de El Hijo de Boriken a las 6:00 pm., puestos gastronómicos, artesanos y como invitada especial Natalia Lugo.

“Esperamos una gran cantidad de personas, competidores amantes del deporte, sus familiares y otras personas que se sientan atraídas por las otras actividades. Es la primera vez que incluiremos lo de los murales que sabemos les gusta a muchos” expresó Sepúlveda.

Agregó que finalizado Patinado entre Colores, comenzarán el próximo martes 17 de enero las clases del Club que se ofrecen en el Azucareros Skate Park totalmente gratis para niños, jóvenes y adultos que deseen practicar este deporte. Las mismas están a cargo de los instructores Héctor Oscar López y José Miguel “Ego” Acosta.

El Club de Yabucoa es uno de los más grandes, sino el más grande, de Puerto Rico con unos 40 integrantes, que se toman muy en serio el deporte de la tabla sobre cuatro ruedas. Donde se encuentran dos jóvenes de gran talento con aspiraciones olímpicas de nombre Aubrey Davidowfki y Yeiden Rodríguez.