Celebran feria de servicios en Humacao

La actividad fue coordinada por la senadora Rosamar Trujillo Plumey

0
384
Foto suministrada / La senadora también entregó cajas de alimentos, que fueron donadas, a personas que se registraron previamente.

Como parte de su proyecto Diez Pueblos, Una Misión, la senadora Rosamar Trujillo Plumey llevó a cabo su segundo impacto comunitario en la plaza Luis Muñoz Rivera de Humacao. La funcionaria dijo que los eventos son realizados con la intención de poner algunos servicios disponibles a los ciudadanos en sus propios pueblos.

“Queremos poner todos los servicios al alcance de nuestras comunidades, hacerlos accesibles y también interactuar con el pueblo”, aseveró Trujillo Plumey. La senadora aseguró que en estas actividades logra conocer directamente de los ciudadanos las situaciones y las problemáticas que enfrentan con los servicios que ofrecen algunas agencias gubernamentales.

En el impacto de Humacao se ofrecieron servicios de vacunación, mamografía para detección temprana de cáncer de seno, servicios con personal de la oficina de permisología y del Departamento de la Vivienda, así como del Departamento del Trabajo, entre otros servicios. La senadora también informó que se repartieron cajas de alimentos, que fueron donadas, a personas que se registraron previamente.

“Estoy muy contenta por estar en la plaza de Humacao. Es muy bonito porque cuando una plaza se ve concurrida es por un pueblo contento y que se siente seguro”, concluyó.