Ceiba inicia programa religioso de Semana Santa

Todas las actividades inician de lunes a jueves a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza Pública

0
419
Archivo

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que la Oficina de Iniciativa Comunitaria y Base de Fe del municipio, organizó eventos religiosos durante toda la Semana Santa en la Plaza Pública en coordinación con las distintas iglesias del pueblo. Las actividades están dirigidas a toda la familia e inician hoy, lunes, con una noche de adoración.

Rivera Báez dijo que, les dieron el espacio a las iglesias del pueblo para llevar a la plaza distintas actividades. Explicó que, los días lunes, martes, miércoles y jueves santo, las familias pueden acudir a la plaza a disfrutar de encuentros mágicos con Jesucristo. Las participaciones de las iglesias incluyen canticos, reflexiones y clamores. 

“Es una semana para estar en comunión con Dios, somos un pueblo cristiano, nos mueve la fe que tenemos en nuestro señor Jesucristo y durante estos días que son tan significativos queremos pasarlos en familia. Exhorto a los ceibeños a visitar nuestra plaza y ser parte de estos eventos junto con sus seres queridos”, manifestó el alcalde.

Todas las actividades inician de lunes a jueves a partir de las 6:00 pm. El sábado finalizan las reflexiones con un concierto de adoración, también a partir de las 6:00pm. Se espera la participación de múltiples iglesias del pueblo, el municipio cuenta con sobre 80 iglesias de diversas denominaciones.