Buscarán que revancha Taylor vs Serrano sea celebrada en Puerto Rico

De ser coordinada, sería para diciembre en el Coliseo de Puerto Rico

0
455
Foto por Ed Mulholland / Matchroom / Katie Taylor y Amanda Serrano

El portavoz de la Mayoría del PPD y representante por Carolina, Ángel Matos García, propuso hoy domingo que de materializarse una revancha entre la púgil de Carolina, Amanda Serrano y la irlandés, Katie Taylor, quien reconoce que su triunfo fue uno cerrado, sea celebrada en Puerto Rico.

“Una vez se emitió el resultado de los jueces, quienes en una decisión dividida dieron como ganadora a Taylor, me comuniqué con el Gobernador Pedro Pierluisi y el director de la Compañía de Turismo, para que de inmediato busquemos como traer esta pelea a la isla. Ayer se hizo historia en el deporte, en donde dos mujeres llevaron a nuevos niveles el boxeo mundial, pero ante el resultado cuestionado por todos los cronistas deportivos, celebridades y atletas, se hace mandatario una revancha inmediata”, destacó Matos García.

La propuesta de ser coordinada con ambos grupos sería para diciembre de este año en el Coliseo de Puerto Rico.

“Amanda ganó. No le resto méritos a la aún campeona, pero el resultado lanza sombras sobre la campeona y solo una revancha inmediata dejará el récord claro. La única explicación que tengo para el juez que vio la pelea 97 a 93, es que durante toda la pelea “se estaba comiendo un combo chino” y no vio lo claro del triunfo de Serrano”, finalizó Matos García.