BENEFICIOS DE LA ENERGIA SOLAR EN RANCHO VERDE EN JUNCOS

0
489

No hay duda de que estamos en el mejor momento para aprovechar los beneficios de la energía solar en el proyecto Rancho Verde en Juncos. El diseño de las modernas residencias, incentivos gubernamentales, métodos de financiamiento y múltiples compañías locales con el conocimiento y experiencia para su instalación hacen de esta oportunidad una realidad para los residentes de Rancho Verde.
Algunos de los innumerables beneficios de esta tecnología energética incluyen:
• Independencia energética: con la energía solar usted es dueño de la electricidad que produce y puede reducir o eliminar por completo la electricidad que compra a la AEE, actuando como una protección contra los aumentos de precio.
• Medición Neta: al vender su excedente energético a la AEE. Su consumo total al final del mes será la energía consumida menos la que su sistema inyectó a la red como excedente.
• Confiabilidad y seguridad: los sistemas son confiables, requieren un mantenimiento mínimo y son una fuente estable de energía para su familia o negocio. Con la opción de reserva de batería, puede tener energía sin interrupción durante un apagón, sin los inconvenientes de un generador de diesel o gasolina como ruido, humo, manejo de combustible, etc.
• Beneficios ambientales: a medida que más personas usan alternativas como la solar, se reduce el impacto nocivo de la quema de combustibles fósiles a la salud, agua, cultivos, bosques y pesca.
Las entregas del proyecto Rancho Verde en Juncos continúan y ya abrió la segunda fase del proyecto para entrega inmediata.
El desarrollador, Rancho Verde Development, Inc., está ofreciendo a los clientes que adquieran unidades con un bono de hasta $1,500.00 para que se acojan al incentivo de Vivienda. Este incentivo se le conoce como el programa de “Mi Casa Propia”, por el cual hace posible comprar una propiedad con muy poco o ningún dinero de su bolsillo ya que le provee al comprador un bono de 5%, hasta un máximo de $6,000, para pronto y/o gastos de cierre.
El proyecto cuenta con solo 78 unidades residenciales terreras. Las residencias en Rancho Verde cualifican para financiamiento a través del programa “Rural” con un 100% de financiamiento a intereses muy bajos.
El precio de venta comienza desde $119,000.00 y las unidades podrán ser opcionadas con tan solo $500.00 mediante giro postal.
El horario de operación de la oficina de ventas es de lunes a miércoles y sábados de 10:00AM a 5:00 PM. Las ventas estarán a cargo de Cobiera, CSP (Lic. C-16416). Para más información puede contactarnos por vía telefónica al 787-469-0373 o por correo electrónico a cobierarealty@gmail.com.