Auto choca contra facilidades de Cooperativa en Humacao

La conductora, una mujer de avanzada edad, fue transportada en ambulancia al hospital Ryder de Humacao

0
1167
Foto suministrada / Puerto Rico Responders Inc. (Facebook)

Se reporta un accidente de auto con objeto fijo, a través de una llamada al sistema de emergencia 911, a las 8:35 de la mañana de hoy, en las facilidades de la Cooperativa de Las Piedras, que ubica en el centro comercial Triumph Plaza en Humacao.

Según la información preliminar, el conductor del un vehículo perdió el control y dominio del volante, impactando la estructura de la referida cooperativa.

Al momento, se desconose si hay personas afectadas.

Agentes adscritos al distrito de Humacao, se dirigen hacia el lugar.

Más adelante se ampliará la información.

AMPLIACIÓN

Según se informó, mientras la conductora identificada como Adela Solís Del Moral de 73 años y residente de Humacao, se disponía a estacionar su vehículo Toyota Scion, color gris claro, del año 2005 en el referido lugar. Esta, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, pierde el control y dominio del volante, impactando con el auto, la guagua Toyota RAV4, color blanca, que se encontraba estacionada. Posteriormente, impactó con la parte frontal del auto, la puerta principal del salón de actividades de la cooperativa, volcándose en el interior de la estructura.

Solís Del Moral, no resultó con heridas visibles, como consecuencia del accidente. La misma, fue atendida por paramédicos de Manejo de Emergencia Estatal, en el lugar y transportada en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, y su condición fue descrita como estable.

Relacionados con este accidente, no se reportaron otras personas afectadas y los daños no fueron valorados.

El policía municipal de Humacao, Nathanael Montes, se hizo cargo de la investigación.

Foto suministrada / Puerto Rico Responders Inc. (Facebook)