Aspirante al Senado por el distrito de Humacao denuncia desaparición de un centenar de pasquines

Henry Menéndez Garced señaló que desconocidos removieron los letreros que fueron colocados durante el fin de semana en distintas comunidades del distrito

0
1185
Foto suministrada / Henry Menéndez Garced, aspirante PNP al distrito senatorial de Humacao.

El aspirante al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el distrito de Humacao, Henry Menéndez Garced, denunció hoy que cerca de un centenar de letreros de su campaña política fueron removidos por desconocidos durante el fin de semana.

El precandidato indicó que un grupo de voluntarios estuvo en Gurabo, Caguas, Yabucoa y Maunabo para promover su mensaje de campaña a través de pasquines que fueron colocados en diferentes comunidades del distrito. Según denunció el licenciado, en menos de 24 horas los letreros fueron removidos y se desconoce el paradero de ellos.

“Más allá de la pérdida económica que esto representa, lo que lamento como aspirante es la falta del sentido de democracia que proviene de personas que al parecer no están dispuestas a llevar a cabo la campaña de forma limpia, justa y centrada en propuestas que se derivan de escuchar a nuestro pueblo”, expresó Menéndez Garced en declaraciones escritas.

El aspirante senador realizó un llamado a sus contrincantes tanto del PNP como de otros partidos políticos a que “prevalezca el respeto de forma que al culminar el proceso primarista, todos podamos trabajar juntos por nuestro querido distrito y las miles de personas que representaremos desde el Senado”.

Menéndez Garced aspira por primera vez a ocupar un cargo electivo luego de sobre 25 años en el servicio público como asesor legislativo y ocupando diferentes posiciones en el gobierno central.