Asesinato y herido de bala en Guayama

Ocurrió en la Avenida los Veteranos en Guayama

0
746
Archivo

Agentes adscritos al distrito de Guayama, investigan un asesinato y herido de bala, ocurrido a eso de las 4:16 de la mañana de hoy, en la Avenida los Veteranos de Guayama. 

Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en varias partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto. 

Otro hombre que aún no ha sido identificado, llegó hasta el hospital Menonita de Guayama, donde recibe atención médica por una herida de bala en una pierna. 

Agentes adscritos a la división de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto al fiscal de turno, se harán cargo de la Investigación.

AMPLIACIÓN

El occiso fue identificado como Francisco Nieves Ferrer de 34 años de edad y residente de Fajardo. Su cuerpo contaba con varias heridas de bala, que le ocasionaron la muerte en el acto. 

Con él se encontraba un joven de 24 años, que al poco tiempo de recibir la atención médica en el hospital Menonita de Guayama, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.