Asaltan establecimientos en San Lorenzo y Humacao

0
457
Archivo / El CIC de Fajardo investiga.
(Archivo)

(7 de junio de 2019)- Un individuo encapuchado asaltó a las 2:17 de la madrugada de hoy el negocio Del Paso al Mirador, localizado en la carretera PR-181 en el barrio Quemado en San Lorenzo.

La Policía informó que el sujeto entró al local e indicó a las personas que subieran las manos. Luego, bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego, le ordenó al empleado que le entregara el dinero y lo despojó de $1,100 en efectivo, producto de las ventas del día.

El ladrón, que se marchó del lugar sin ocasionarle daños a las víctimas, fue descrito de tez blanca, estatura 5”11’ aproximada y 170 libras. Al momento de los hechos, vestía un pantalón corto azul y camisa negra.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, un robo fue reportado a la 1:45 de la madrugada de ayer, jueves, en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera PR -3 del centro comercial Plaza Sam’s en Humacao.

Según la Uniformada, tres individuos portando armas largas anunciaron el asalto y se apropiaron de una cantidad de dinero de una caja fuerte y las ventas del día. Ninguna persona resultó herida y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

En este caso, agentes del CIC de Humacao continúan con la pesquisa.