AMA celebra 63 años de servicio en Puerto Rico

Brindando servicios de transporte colectivo a residentes del área metropolitana

0
278
Archivo / Como parte del sexagésimo tercer aniversario de la AMA, se inauguró un gimnasio en sus facilidades, lo que permitirá a los empleados fomentar la salud mediante la actividad física.

La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), celebró ayer miércoles, 11 de mayo, su 63 aniversario al servicio de la transportación de los residentes del área metropolitana de Puerto Rico.   

“La AMA esta de celebración, luego de su creación en el año 1959. Estamos conmemorando más de seis décadas de arduo trabajo y planificación en el servicio de transporte público de manera activa y consecutiva para beneficio de la gente”, expresó la ingeniera Eileen Vélez Vega, secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Por su parte, la presidenta de la AMA, Karen Correa, se unió a la celebración destacando algunos de los logros que durante las pasadas sesenta años han redundado en beneficio no tan solo de sus usuarios, sino también de sus empleados.  

“Me siento bien orgullosa de participar en la celebración del aniversario número 63 de la AMA. Durante mis años laborando en la corporación, he visto el progreso y la transformación del transporte colectivo. Felicito a cada uno de mis compañeros, los que laboran día a día con empeño y compromiso al servicio del país”, expresó Correa.

Como parte del sexagésimo tercer aniversario de la AMA, se inauguró un gimnasio en sus facilidades, lo que permitirá a los empleados fomentar la salud mediante la actividad física.

Foto suministrada / Inauguración del gimnasio.