Alcalde de San Lorenzo entrega Becas Deportivas

Las mismas fueron entregadas a tres jóvenes del municipio

0
417
Foto suministrada / Los deportistas fueron escogidos luego de cumplir con una serie de requisitos y a su vez evaluados para la otorgación de las becas. Entre estos, carta de recomendación, portafolio y que tengan una trayectoria deportiva, entre otras.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto al Director de Desarrollo Deportivo establecieron por primera vez en la ciudad samaritana la otorgación de Becas Deportivas, las cuales en esta primera ronda le fueron entregadas a tres a jóvenes sanlorenceños con el propósito de apoyar sus trayectorias en sus respectivas disciplinas.

“Con el propósito de incentivar y ayudar a nuestros deportistas sanlorenceños, hemos establecido un programa innovador junto al Director de Desarrollo Deportivo, de Becas Deportivas para que los atletas continúen con su desarrollo y puedan representarnos en diversas competencias, tanto a nivel nacional como internacional”, explicó el ejecutivo municipal.

En esta ocasión le fueron otorgadas las Becas a los deportistas: Faelly Lopez (off-road), Raúl Y. Sosa (Boxeo) y Kamila Medina (Volleyball), a los cuales Alverio Ramos les hizo entrega de mil dólares para sus respectivos gastos de viaje u otras necesidades.Los deportistas fueron escogidos luego de cumplir con una serie de requisitos y a su vez evaluados para la otorgación de las becas.

Entre estos, carta de recomendación, portafolio y que tengan una trayectoria deportiva, entre otras. Para más información de cómo puede participar de las becas deportivas puede pasar por la Oficina de Desarrollo Deportivo del Municipio de San Lorenzo o llamar al 787-736-3770.