Alcalde de San Lorenzo anuncia Plazarte “Endless Summer Editon” este viernes en la Plaza de Los Alcaldes

Plazarte tiene el propósito de promover a los artistas, artesanos, músicos y gastronomía local para ayudar al pequeño comerciante a dar a conocer sus productos y servicios

0
321
foto suministrada/

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos y el Departamento de Arte, Cultura y Turismo anuncian la actividad cultural, Plazarte ” Endless Summer Edition” el viernes, 26 de agosto en la Plaza de Los Alcaldes desde las 5:00 de la tarde.
“Nos llena de mucho orgullo poder anunciar nuevamente la actividad cultural de Plazarte en nuestra Ciudad Samaritana, con el propósito de promover nuestra gastronomía, el arte, artesanía y buena música para el disfrute de toda la familia, además de darle un impulso al turismo para que visitantes conozcan nuestra cultura”, explicó el Primer Ejecutivo.
Plazarte tiene el propósito de promover a los artistas, artesanos, músicos y gastronomía local para ayudar al pequeño comerciante a dar a conocer sus productos y servicios. De esta manera contribuyen en atraer también a visitantes de pueblos aledaños para que disfruten de manera segura en un ambiente familiar y cultural.
Este próximo viernes, 26 de agosto habrá: Exhibiciones de Arte, Artesanos, Música y Gastronomía, batucada y entretenimiento para los niños.